Intervención coordinada

Un equipo
de psicólogos para ti

Trabajamos para lograr tu  máximo bienestar

Equipo

El equipo está formado por dos psicólogas sanitarias con una formación homogénea, un modelo de trabajo y un lenguaje profesional común, que facilita las intervenciones coordinadas y las derivaciones entre los diferentes especialistas.

María Andreu Díaz

Psicóloga General Sanitaria. Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Psicología Clínica y de la Salud (CINTECO). Postgrado en Atención, Prevención y Detección de la Violencia de Género (Universidad La Salle).

Experto en atención a niños y adolescentes, y situaciones de emergencia (Fundación ANAR). Experto en terapia de pareja (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid).

Ha colaborado en distintas asociaciones en el servicio de atención terapéutica, tanto a menores como adultos. (Fundación Anar, Programa Apuntate, entre otros)

Trabaja en clínica privada en los distintos departamentos, atendiendo a la persona en las diferentes etapas evolutivas del desarrollo, desde infancia hasta la edad adulta. Ha realizado terapia grupal y talleres formativos (Habilidades sociales, Escuelas de Padres, etc.)

Begoña Rodríguez-Acosta Medina

Psicóloga General Sanitaria. Licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Máster en Psicología Clínica y de la Salud (CINTECO). Experto en terapia de pareja.

Ha colaborado en asociaciones y empresas en el área de atención terapéutica como en el servicio de Atención a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) y en Thinking Psiconutrición. Realiza intervenciones en problemas de aprendizaje y situaciones de fracaso escolar.

Experiencia en terapia de grupo y realización de distintos talleres formativos (habilidades sociales, escuelas de padres, programas de apoyo psicológico para el control de peso, etc.) Trabaja como terapeuta con niños, adolescentes y adultos en consulta privada.

Ha asistido a distintos cursos y jornadas de Psicología en instituciones como el COP, CINTECO, Fundación Activa, Universidad Pontificia Comillas, Universidad Complutense y UNINPSI.

Tu Centro de Psicólogos
Cuidamos de ti y de los tuyos
Nos diferencia la motivación por el trabajo bien hecho, el esfuerzo continuado por la búsqueda de resultados y una metodología basada en técnicas de comprobada eficacia.
Psicologia para adolescentes

Psicologia para adolescentes

Esta etapa de transición entre la infancia y la edad adulta es uno de los momentos en los que hay que prestar una especial atención al desarrollo de la persona.

Terapia de pareja

Terapia de pareja

El objetivo que tenemos en TCP con respecto a este área es ayudar a la pareja a resolver los conflictos que no ha sido capaz de solucionar por sí misma.

Psicologia infantil

Psicologia infantil

Algunos niños y niñas puedan presentar diversas dificultades de índole psicológico, que requieren de una intervención profesional para evitar su intensificación y generalización.

Psicologia personas adultas

Psicologia personas adultas

La mayoría de los problemas psicológicos que afectan a la edad adulta comparten la presencia de síntomas ansiosos, depresivos, o somáticos.